Academia CTO

MIR Práctico – ¡Mil para el MIR!

En Grupo CTO siempre estamos atentos a todas las necesidades para reforzar y mejorar constantemente la oferta académica. Por ello, presentamos un curso destinado para aquellos que no encuentran demasiado tiempo para su preparación MIR o que están trabajando. Se llama “MIR Práctico”.

Cuando uno dispone de poco tiempo para el estudio, lo que se debe de hacer es realizar preguntas constantemente. Por ello, el nuevo curso contempla un plan en el que el alumno realizará mil preguntas a la semana, acompañadas con sus respectivos comentarios en vídeo para reforzar el conocimiento. Estarán organizadas por asignaturas y la planificación permitirá dar al menos dos vueltas a toda la materia trascendente para el MIR.

A grandes rasgos, la estructura del nuevo curso “MIR Práctico” se basa en seis días de estudio en los que en dos de ellos se realizarán simulacros. Los otros cuatro días se realizará una evaluación de 100 preguntas y sus correcciones. Además, también está contemplada la propuesta de hacer una evaluación diaria de 30 preguntas a través del generador de exámenes inteligente. Por último, el sábado por la mañana habrá una clase donde el profesor, como mínimo, comentará 50 preguntas.

Con todo, el objetivo será sacar el máximo partido a tu formación en muy poco tiempo, reforzando, a través de las preguntas el conocimiento indispensable para que el alumno pueda obtener su plaza MIR. Es una iniciativa que puede darnos un gran resultado, y más ahora que conocemos la fecha exacta de la próxima convocatoria del examen MIR 2021.