Cursos CTO en Streaming.

A lo largo de más de tres décadas que cuenta Grupo CTO, dedicándonos a la formación de médicos y profesionales de la salud en todo el mundo, hemos ido evolucionando a la par de las nuevas exigencias que demanda la sociedad.

En atención a estos cambios que exigen los nuevos tiempos, y por ende nuestros estudiantes, y haciendo uso efectivo de los enormes y poderosos recursos virtuales y tecnológicos, hemos diseñado en Grupo CTO, Cursos de Preparación para el examen MIR en formato Streaming.

¿En qué consiste?

Consiste en recibir clases de nuestros profesores totalmente en vivo y en directo, bien sea en tu smartphone, tablet, computadora o portátil, donde simplemente debes contar con una conexión a internet.

¿Es un producto nuevo?

Esta modalidad ha estado disponible en Grupo CTO desde hace mucho tiempo, y ha quedo demostrado y de comprobado reconocimiento, que es perfectamente factible preparase bajo este avanzado formato de estudio, y conseguir el objetivo deseado en el examen MIR.

¿Qué ventajas tiene?

Dentro de las ventajas que posee llevar a cabo este tipo de estudio se puede mencionar lo siguiente:

  • Pueden realizarse preguntas directamente al profesor.
  • Las clases las puede recibir desde la comodidad de tu hogar, oficina o consultorio, en un aeropuerto, o en el lugar donde te encuentres.
  • Se evitan costos de movilización y traslados a los centros de formación.
  • Las clases quedan grabadas en el campus, para poderlas ver en diferido en caso de quedar con alguna duda, o simplemente repasar algún aspecto que no haya quedado muy claro.
  • Cuentan con el manual impresos de la última edición del MIR.
  • Incluyen todas las herramientas de la plataforma que ha desarrollado la academia, como generador de exámenes, guías de estudios, calendario, etc.
  • Tiene la posibilidad de convertir su curso en un Máster Universitario.

En este sentido, las clases en Streaming se están consolidando como una de las opciones más demandadas para lograr el éxito, esto debido a su comodidad, su eficiencia y su rentabilidad.

En Grupo CTO trabajamos constantemente para transformar los obstáculos en oportunidades, ¿tú quieres hacer lo mismo? ¡Hagámoslo juntos!

Conoce nuestros Cursos

Conoce los resultados del MIR 2020

Preparate para el MIR, conoce nuestros cursos.

Conoce más

No te pierdas nuestros contenidos

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos del MIR directamente en tu bandeja de entrada.

    Email