Fecha del examen MIR 2021 

El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, ha anunciado que el examen MIR será el próximo 27 de marzo de 2021. Además, también ha especificado que se van a aumentar hasta 10.001 las plazas MIR, de Enfermería o Farmacia, esto es, representa un 3,2 % más respecto a la convocatoria anterior. 

Sánchez ha explicado que con la nueva fecha sobre la mesa, «los nuevos profesionales sanitarios en formación podrán incorporarse con meses de antelación para apoyar la atención especializada de los servicios de salud«. 

Tras este anuncio, sólo resta su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se especificará el reparto exacto de plazas por titulaciones y comunidades, así como el calendario a seguir en la convocatoria. En cuanto esto se produzca, actualizaremos esta información con un enlace directo al BOE. 

Desde Grupo CTO, siempre hemos trabajado con varios escenarios, entre los que se encontraba la actual fecha oficial del 27 de marzo. Por ello, la formación del examen MIR y está totalmente preparada y ofrece todas las garantías para que los alumnos consigan su deseada plaza. 

Conoce los resultados del MIR 2020

Preparate para el MIR, conoce nuestros cursos.

Conoce más

No te pierdas nuestros contenidos

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos del MIR directamente en tu bandeja de entrada.

    Email