Descripción del máster

Grupo CTO ha desarrollado en conjunto con la Universidad de Alcalá de Henares, dos másteres con titulación propia uno de 90 y otro de 120 ECTS los cuales son: “Razonamiento y Práctica Clínica” y “Clínica y Profesionalismo Médico”, respectivamente, los cuales pueden ayudar a mejorar tu curriculum aprovechando la preparación del MIR en CTO para conseguir un reconocimiento académico oficial de la Universidad de Alcalá.

Nuestras Opciones

MÁSTER CTO-UAH 90 ECTS

Nuestro objetivo final es vincular el conocimiento académico a situaciones reales simuladas, a la vez que se integra el conocimiento procedente de diversas disciplinas, para aprender a razonar y reaccionar ante diferentes problemas como lo haría un verdadero clínico y desarrollar la necesaria habilidad para tomar decisiones. Esa habilidad, que adquirirás de forma natural, te será de gran utilidad a la hora de contestar preguntas MIR bajo presión, pero encontrarás su mejor aplicación en tu práctica profesional futura. Y por supuesto, con tu título de Máster serás más competitivo.

Ver más

MÁSTER CTO-UAH 120 ECTS

La Universidad de Alcalá y CTO Medicina hemos diseñado el nuevo Máster Título Propio en “Clínica y Profesionalismo Médico” con el objetivo de complementar la preparación de los nuevos médicos en estos aspectos y facilitar una transición más eficiente hacia los servicios asistenciales, con pleno conocimiento de sus nuevas funciones y responsabilidades, proporcionándoles las habilidades necesarias para un mejor desarrollo de la profesión médica.

Ver más