EL CURSO CUENTA CON

CAMPUS VIRTUAL (DIGITAL)

ESTRUCTURA DEL CURSO

La estructura del método de estudio CTO es el secreto de su éxito. Su valor reside en la división del curso en una serie de etapas que nosotros denominamos “VUELTAS”, las cuales, tienen un tiempo definido y unos objetivos particulares en cada una de ellas.

PRIMERA VUELTA

Es la fase de calentamiento. En ella, el alumno toma contacto con los materiales, profesores, tutores, técnica de examen. Los materiales específicos, además del manual, de este período son: Desgloses y Conclusiones.

SEGUNDA VUELTA

Es la etapa de mayor esfuerzo. Se hará un estudio minucioso y razonado de cada una de las asignaturas a través de las guías de estudio diario. Los materiales específicos son: Planning de estudio, generador de exámenes, aplicación de resultados y desgloses comentados.

TERCERA VUELTA

Es la fase de repaso intensivo dirigido. Los simulacros se realizan cada semana. El material específico es el libro de ultra resúmen y los test de 3º vuelta.

 

CUARTA VUELTA

Es el sprint final tan solo unas semanas antes del examen MIR. Un nuevo repaso con un calendario personalizado a cada alumno, basado en los resultados de las primeras fases y los consejos experimentados del tutor y equipo de profesores. Cada alumno dispondrá de un propio plan de estudio.

INICIO DEL CURSO

FECHA DE INICIO DEL CURSO CONVOCATORIA 2020

Inicia en Octubre / Diciembre / Febrero / Abril / Julio.

INICIO DEL PRÓXIMO CURSO

1° de Octubre del 2019 (Para convocatoria 2021).

 

 
 

Precio y forma de pago