Curso MIR REMIR

CTO ha preparado su curso ReMIR pensando en todos aquellos médicos que ya han estudiado el examen MIR, pero necesitan volver a presentarse. Bien porque no han conseguido el resultado deseado, o bien porque quieren optar a una segunda especialidad..

Modalidad Online

Si tienes que volver a presentarte al examen porque, a pesar de haber estudiado mucho, no has conseguido la plaza que querías, necesitas dar un nuevo enfoque a tu preparación. No debes repetir el MIR haciendo lo mismo una vez más. Tienes que aprovechar todo el trabajo realizado previamente para conseguir una preparación más eficiente esta vez. ReMIR se ha diseñado para ayudarte a conseguir tu objetivo aprovechando toda tu experiencia y reforzando tus debilidades.

El mismo concepto es aplicable a aquellos médicos que queréis optar a una segunda especialidad. El curso ReMIR permitirá explotar todo el conocimiento adquirido durante vuestra formación MIR y completar las lagunas que inevitablemente tendréis en especialidades que os son ajenas.

Las claves del curso ReMIR de CTO son tres: transversalidad, integración y personalización.


1

Herramientas

EL CURSO CUENTA CON

Contacto

Por Favor llena el siguiente formulario para que aclaremos todas tus dudas y obtener antes que nadie información sobre el inicio del siguiente inicio de curso.

Más Información