Curso RESIBOL

Método CTO RESIBOL

Es un curso virtual destinado para la preparación del examen de residencias médicas bolivianas, el cual lo puedes hacer desde cualquier parte y con acceso 24/7.

Descripción del Examen

Este examen o prueba permite a los médicos acceder a la especialización o sub especialización médica en Bolivia. Es convocado a nivel nacional por el Comité Nacional de Integración Docente Asistencial Investigación e Interacción Comunitaria (C.N.I.D.A.I.I.C.). La convocatoria es anual y única, se publica generalmente el mes de diciembre de la gestión previa al examen. Se evalúan conocimientos teóricos respecto a diferentes asignaturas y/o especialidades médico quirúrgicas: ­ Ciencias Básicas: Anatomía Humana, Fisiología Médica, Farmacología, Semiología Médica. ­ Salud Pública: Incluye todos los programas vigentes de salud del Ministerio de Salud de Bolivia. ­ Medicina Interna: Hematología, Nefrología, Dermatología, Neumología, Reumatología, Gastroenterología, Neurología, Cardiología, Endocrinología, Infectología. ­ Especialidad Quirúrgica: Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Traumatología, Cirugía general. ­ Ginecología y Obstetricia ­ Pediatría ­ Psiquiatría.

Curso Modalidad Online

Curso CTO RESIBOL

Inicio: Mayo

Aprovecha nuestro descuento especial

No lo pienses más y aprovecha el descuento que tenemos para ti, prepárate con la mejor academia, reserva tu lugar ahora.

Reservar Lugar

Materiales y Herramientas CTO

Los Materiales de cada uno de nuestros cursos son elaborados por los mejores profesionales de CTO, los cuales desde un punto de vista 100% médico aportando toda la experiencia que han adquirido en el sistema educativo y el sector salud.

Durante su desarrollo, se ha tenido en cuenta que el Método CTO y todas sus herramientas se deben adaptar al ritmo de vida actual en el mundo digital, para ello se trabaja en exclusiva para crear estos instrumentos, sin olvidar las actualizaciones de contenido de todos nuestros materiales.

Reserva tu lugar en nuestro curso

Escríbenos para darte toda la información de nuestro próximo inicio de curso, aprovecha el descuento que tenemos para ti.