ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué esperar del examen de residencias médicas bolivianas?

El Examen de Residencias Médicas Bolivianas es uno de los más importantes en el desarrollo de cada profesional de la salud, es la entrada para comenzar a recorrer el camino de la especialidad y ejercer en el campo que más nos apasione, pero… ¿ya sabes a qué te vas a enfrentar?, ¿cuántas plazas se dan? O ¿Qué asignaturas son las más preguntada? Sigue leyendo porque daremos respuesta a algunas de estas preguntas: 

¿Cuántas plazas se ofertan cada año para las especialidades y subespecialidades en el Examen Nacional de Residencias Médicas Bolivianas? 

El número de plazas ofertadas no es fijo, suele variar año con año. A partir del 2019, el Ministerio de Salud y Deportes, comenzó a sacar doble convocatoria, creciendo el número de lugares. 

Consulta las convocatorias para las plazas 2021 del examen de Residencias Médicas Bolivianas 

¿Cuáles son las especialidades con mayor demanda?

En el Examen Nacional de Residencias Médicas Bolivianas existen especialidades con alta demanda, las residencias más solicitadas se dan para los campos de pediatría, anestesiología, ginecología y obstetricia. 

 ¿Cómo va a ser tu experiencia con el examen? 

Lo primero es que sepas que se trata de una convocatoria anual y única, se publica generalmente en diciembre de la gestión previa al examen. La fecha del examen no es fija, pero usualmente se realiza a mediados de febrero. El examen tiene 100 preguntas de opción múltiple (5 opciones), duración de 100 minutos y se realiza en 9 ciudades del país. 

PREPÁRATE DE LA MEJOR MANERA Y APRUEBA TU EXAMEN DE RESIDENCIAS MÉDICAS BOLIVIANAS

En grupo CTO queremos que te prepares de la mejor manera y Consigas Tu Objetivo, es por eso que en nuestro curso RESIBOL tenemos el 25% de descuento + Manual resibol 2da Ed + Curso de Bases Fisiopatológicas.
¡ÚLTIMOS DÍAS!

También te puede interesar

@Copyright 2021
Términos y Condiciones
Políticas de Compra
Política de Privacidad
Contáctanos
Ubicación