SSM – Italia

Método CTO SSM

El concurso nacional de admisión a las escuelas de especialización en medicina, en su versión actual, fue introducido per el Ministero dell’Istruzione dell’Università e della Ricerca en 2014, para filtrar el acceso de los titulados en medicina y cirugía (ya inscritos al colegio de médicos) a las “escuelas” que les permitirán profundizar su preparación académica y especializarse en la rama médica, quirúrgica o de los servicios clínicos que prefieren

Descripción del Curso

Grupo CTO ha desarrollado curso tanto presenciales como online para la preparación al examen de residencias médicas italianas. Nuestros cursos tienen una clase presencial por semana (preferiblemente en el fin de semana) en nuestras sedes de Italia: Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles, Bari, Padua y Torino. Por otro lado, Grupo CTO cuenta con nuestros cursos a distancia pudiendo tener toda la calidad de la formación CTO con la facilidad de no tener que desplazarte a las clases presenciales.

Cursos CTO SSM

Curso SSM Presencial

Curso SSM Online

Materiales y Herramientas CTO

Los Materiales de cada uno de nuestros cursos son elaborados por los mejores profesionales de CTO, los cuales desde un punto de vista 100% médico aportando toda la experiencia que han adquirido en el sistema educativo y el sector salud.

Durante su desarrollo, se ha tenido en cuenta que el Método CTO y todas sus herramientas se deben adaptar al ritmo de vida actual en el mundo digital, para ello se trabaja en exclusiva para crear estos instrumentos, sin olvidar las actualizaciones de contenido de todos nuestros materiales.

Editorial Grupo CTO