CONOCE EL RESIBOL

CARACTERÍSTICAS DEL EXAMEN

El Examen de Residencias Médicas Boliviano Este examen o prueba permite a los médicos acceder a la especialización o sub especialización médica en Bolivia. Es convocado a nivel nacional por el Comité Nacional de Integración Docente Asistencial Investigación e Interacción Comunitaria (C.N.I.D.A.I.I.C.).
Características del RESIBOL:

FECHAS RELEVANTES

Se evalúan conocimientos teóricos respecto a diferentes asignaturas y/o especialidades médico quirúrgicas:
  • Ciencias Básicas: Anatomía Humana, Fisiología Médica, Farmacología, Semiología Médica.

  • Salud Pública: Incluye todos los programas vigentes de salud del Ministerio de Salud de Bolivia.

  • Medicina Interna: Hematología, Nefrología, Dermatología, Neumología, Reumatología, Gastroenterología, Neurología, Cardiología, Endocrinología, Infectología.

  • Especialidad Quirúrgica: Oftalmología, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía general. – Ginecología y Obstetricia – Pediatría – Psiquiatría

Oferta Formativa RESIBOL

 A lo largo de los años, hemos visto cómo los resultados de los alumnos pueden mejorar drásticamente a base de sutiles cambios metodológicos, de los que a veces ni siquiera son conscientes. Si tuviésemos que explicarlo en pocas palabras, nuestro método pretende que el estudio de nuestros alumnos tenga dos características: que sea a la vez selectivo y activo.

El Método CTO es, en definitiva, un grupo de herramientas y recursos tanto materiales como humanos que tiene como objetivo una formación  eficiente y de calidad.

@Copyright 2021
Términos y Condiciones
Políticas de Compra
Política de Privacidad
Contáctanos
Ubicación